Bungie ofrece detalles sobre la creación del primer DLC de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie ofrece detalles sobre la creación del primer DLC de Destiny 2

Así es la filosofía y el objetivo artístico de Bungie al diseñar esta nueva expansión

Bungie ofrece detalles sobre la creación del primer DLC de Destiny 2
 

Hace unas semanas que Bungie, aprovechando la conferencia de prensa de Sony en la Paris Games Week, tomaba el escenario para presentar la primer expansión de Destiny 2, La maldición de Osiris. Ahora, la compañía ha tomado el blog oficial de PlayStation para dar algunos detalles de la creación de este pack de contenido, permitiendo a los usuarios comprender la filosofía y los objetivos artísticos al crear los nuevos personajes y entornos.

En primer lugar, desde Bungie dan detalles acerca de Osiris, el hechicero más poderoso jamás visto y protagonista de esta primera expansión. Según explican desde Bungie, son muchos los temas que el equipo quería tratar con este simple personaje. Por un lado, se buscó desde el principio que Osiris tuviera rasgos faciales propios de oriente medio, añadiendo diversidad al reparto de la obra. Además, el diseño visual del personaje, incluyendo sus atuendos y animaciones, ha sido muy cuidado para, por un lado, dotarle de todo el trasfondo del que goza en el lore de la obra, y es que se trata de uno de los hechiceros más poderosos e importantes dentro del universo; pero por otra parte la personalidad de Osiris también se ha hecho ver a través de su aspecto, mostrando un personaje duro y que nunca duda de sí mismo.

Respecto al Bosque Infinito, la nueva gran zona que podremos visitar en Mercurio, desde Bungie han afirmado que se trata de “una versión simulada de la realidad que los Vex han creado más allá del espacio y del tiempo”. El equipo ha buscado crear un entorno abierto que cuente con la paleta de colores distintiva de los Vex, pero que a la vez pueda diferenciarse a primera vista de lo que tenemos en Nessus y hacer hincapié en los nuevos misterios que aguardan.

El Estandarte de Hierro regresa a Destiny 2 junto a doble XP

Por su lado, la creación de los enemigos es uno de los puntos en los que Bungie ha hecho más hincapié, remarcando la dificultad de conseguir crear enemigos que parezcan robots creados en masa, pero con importantes diferencias a lo largo del tiempo. En esta nueva aventura por Mercurio nos enfrentaremos a algunos enemigos que ya hemos visto en el juego base, pero también a otro tipo de Vex procedentes tanto del pasado (llamados “Precursores de los Descendientes”) como del futuro más lejano.

A continuación os dejamos con el tráiler más reciente mostrado de esta expansión, la cual hará su aparición en Destiny 2 el próximo día 5 de diciembre, suponiendo el primer pack de contenido que hace su aparición en este nuevo shooter de Bungie.


Contenido relacionado