Chris Pratt se ablanda en el primer teaser de Jurassic World: El reino caído
Últimas fichas
Últimas noticias

Chris Pratt se ablanda en el primer teaser de Jurassic World: El reino caído

Publicado:
0

Tras cuatro meses de espera, los fans del universo prehistórico ya esperan con impaciencia el primer tráiler de "Jurassic World: El reino caído". La nueva entrega de la saga que estará dirigida en esta ocasión por el español Juan Antonio Bayona, terminó su rodaje el pasado verano, y con el estreno fijado para junio de 2018, todo el mundo se prepara para recibir el primer adelanto. Los rumores apuntan a que en esta ocasión Universal Pictures aprovechará el escenario mediático de la última entrega de Star Wars, para presentar una película que promete romper los ya increíbles números de su primera parte. Sin embargo para ir calmando la expectación, su director vuelve a lanzar una nueva píldora de lo que se podrá ver en las salas de cine.

A estas alturas solo se han podido ver unas pocas fotografías del nuevo metraje, en las que no se ponía precisamente el foco sobre los auténticos protagonistas. "Jurassic World: El reino caído" introducirá nuevos dinosaurios después del espectáculo del pasado 2015, pero lo hará desde una perspectiva completamente distinta. Y es que si en la cinta de Trevorrow se presentaba a estos animales como un simple divertimento peligroso, en esta ocasión el director español mostrará una cara nunca vista del tema. Con el auge de los derechos por los animales y la fuerza que han ganado estos colectivos, la nueva película se volcará de lleno a cuestionar la domesticación de estas criaturas.

Trevorrow, quien hace de productor y ayudante en la secuela, ha querido adelantar un poco de la temática de la nueva historia para celebrar el Día de Acción de Gracias. A través de su cuenta en Twitter, el director ha publicado el primer clip de la película en el que se muestra a Nick Van Owen (Chris Pratt) intentando ganarse la confianza de una cría de dinosaurio.

"Jurassic World: El reino caído" supondrá un cambio de rumbo radical en la historia de la saga, y pondrá por fin a los humanos en el bando de los malos. Tras el gran éxito en taquilla del reinicio del universo, Bayona tiene todos los elementos necesarios para volver a romper todos los récords y hacerse un hueco en una historia que inició el emblemático Spielberg.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0