El primer tráiler de Jurassic World 2 llegaría junto a Star Wars

Jurassic World: El reino caído

El primer tráiler de Jurassic World 2 llegaría junto a Star Wars

Estas Navidades serían el esperado momento

El primer tráiler de Jurassic World 2 llegaría junto a Star Wars
 

La franquicia de George Lucas y la de Steven Spielberg marcaron una época en la historia del cine, y han querido renacer de al mismo tiempo. Así fue como el pasado 2015 el estreno de “Jurassic World” marcó mejor récord de un estreno en la taquilla de Estados Unidos, hasta que apareció “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Ambas entregas supusieron el regreso de dos poderosas franquicias, y estas Navidades podrían volver dejarse ver de nuevo en conjunto para volver a monopolizar la atención de cara a finales de año.

Tras varios rumores que primero situaron al tráiler de “Jurassic World 2” primero en la Comic Con, y posteriormente en noviembre, parece que la presentación de la cinta de Juan Antonio Bayona ya tiene por fin una fecha definitiva. El español finalizó el rodaje de la esperada secuela a comienzos de verano, y ahora ya estaría listo para mostrar en pantalla lo que ha preparado junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, y el reincorporado Jeff Goldblum.

De acuerdo a nuevas informaciones, el primer tráiler de “Jurassic World: Fallen Kingdom” llegará antes de que acabe el año; concretamente estas Navidades. El rumor proviene del medio Geek Shirts & Blog, que atendiendo la exposición Brand Licensing Europe en Londres, pudo supuestamente enterarse de la misteriosa fecha de presentación de la película. La publicación apunta a que el momento elegido sería concretamente la propia proyección de “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

Teniendo en cuenta que la producción finalizó las grabaciones hace ya varios meses, y que la fecha de estreno está programada para mediados del próximo año, aprovechar la oportunidad que ofrece un evento como el de Navidades sería la opción más lógica. Ahora ya solo queda esperar que se confirme, y corroborar por fin si el director español termina de consolidarse con una trama que promete mucha más profundidad y matices propias de una historia de dinosaurios llena de acción.


Contenido relacionado