Geoff Johns revela que Batman estará junto a Barry Allen en Flashpoint
Últimas fichas
Últimas noticias

Geoff Johns revela que Batman estará junto a Barry Allen en Flashpoint

Publicado:
5

El futuro de los personajes de DC está en el limbo más que nunca tras los resultados que está obteniendo "Justice League" en taquilla. Warner Bros. pretendía marcar un punto de inflexión en el Universo Expandido, y relanzar a los superhéroes tras unos inicios algo frágiles. Sin embargo en el caso de Batman, los números no son lo único que está marcando el devenir del protector de Gotham. La gran cantidad de rumores en torno a su cinta en solitario, y los deseos expresos de Ben Affleck por abandonar al personaje, abren un contexto muy complicado para el estudio. Batman siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de DC, y Matt Reeves tiene la oportunidad de devolver al Caballero Oscuro a su lugar. No obstante Warner no esperará tanto para sacar provecho a al imagen del superhéroe.

De entre las películas que están por llegar, "Flashpoint" es una de las que más expectación está levantando. No es para nadie un secreto la importancia que tuvo el evento del mismo nombre en los cómics, y viendo la recepción de "Justice League", la cinta en solitario protagonizada por Ezra Miller podría ser su oportunidad de redención. Sin embargo las cosas para la producción de esta cinta tampoco van muy bien y no ha parado de acumular retrasos y cambios de director en los últimos meses. Warner ahora podría estar muy cerca de encontrar por fin al hombre que se pondrá tras las cámaras, y que para sorpresa de todos tendrá delante al personaje de Batman.

En unas declaraciones para EW, el responsable del evento que cambió los cómics el pasado 2011 hablaba de lo especial que será la película de Barry Allen. "Flashpoint" ha sido adaptada ya en dos ocasiones a la pantalla, pero Geoff Johns asegura que en esta ocasión será muy diferente. "Hay elementos en ella que vamos a desarrollar y que no podriamos hacer en ninguna otra película", explica el guionista. "Su escala, la historia de Batman, todo". Y es que sí el Caballero Oscuro estará en la cinta en solitario de Flash, pero quizás no con la cara de Affleck, y ni si quiera como lo hemos visto hasta ahora en las salas de cine.

3099349 screenshot2016 07 23at1.17.18pm

Batman, por una consecución de desgracias, termina siendo el padre de Bruce Wayne durante los eventos de "Flashpoint". Esto unido a las intenciones de Affleck de dejar el papel, abre las puertas a que un nuevo actor se infunda la máscara del héroe. En "Batman v Superman" la estrella de "The Walking Dead", Jeffrey Dean Morgan ya representó al personaje de manera muy digna y con una gran recepción. Ahora Warner tiene que decidir qué hacer con uno de los sellos históricos de DC, en el que es una de sus horas más bajas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0