SEGA regala Sonic The Hedgehog 2 para dispositivos móviles

SEGA regala Sonic The Hedgehog 2 para dispositivos móviles
 

Esta semana se cumple el 25 aniversario de la salida al mercado de Sonic The Hedgehog 2 y SEGA ha querido celebrarlo con los jugadores regalando el título para dispositivos móviles (iOS y Android).

Seguro que muchos se acuerdan de las tardes de diversión de la década de los noventa con su consola SEGA Genesis y el simpático erizo azul y su tropa de amigos -y enemigos- en Sonic The Hedgehog 2. Ahora podrán revivir aquellos días en cualquier parte gracias a la movilidad que ofrece un smartphone.

SEGA ha aprovechado la oportunidad y ha pulido un poco su clásico ofreciendo la versión más completa de Sonic The Hedgehog 2 hasta la fecha (ha sido desarrollada por el equipo tras Sonic Mania). Por primera vez se ofrece la posibilidad de jugar con Tails, opción que no estaba disponible en el original. También se ha adaptado el juego para que tenga soporte para pantalla táctil y corra a 60fps. Además, se ha remasterizado la banda sonora.

Sonic The Hedgehog 2 se incluye dentro de la colección SEGA Forever, donde todos los juegos del paquete son free to play, aunque si queremos disfrutarlos sin publicidad de ningún tipo sí que tenemos que pasar por caja (2’29€). Si queréis descargar este título no dudéis en clicar aquí si tenéis un dispositivo iOS o aquí si usáis Android.


Contenido relacionado