Wolfenstein II: The New Colossus ya dispone de una demo gratuita

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein II: The New Colossus ya dispone de una demo gratuita

Ya disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Wolfenstein II: The New Colossus ya dispone de una demo gratuita
 
 

La nueva producción de Bethesda dentro de la franquicia Wolfenstein ya tiene disponible desde hoy una demo gratuita, tal y como ha anunciado la compañía en su blog oficial. Mediante esta versión de prueba podremos probar sin coste alguno la primera fase de Wolfenstein II: The New Colossus, manteniéndose nuestro progreso si decidimos comprar el juego completo.

La demo está disponible para las tres plataformas en las que se publicó el juego: PC, Xbox One y PlayStation 4. Wolfenstein II salió a la venta este pasado 27 de octubre, obteniendo unas buenas valoraciones por parte de la crítica, como refleja nuestro análisis del título. Además, la obra ha sido nominada a Mejor dirección del juego, Mejor narrativa, Mejor juego de acción y Mejor actuación en los premios The Game Awards.

En The New Colossus nos ponemos nuevamente en la piel del célebre luchador de la Resistencia B.J. Blazkowicz, que tras los eventos ocurridos en el anterior lanzamiento de la franquicia Wolfenstein, The New Order, volverá a los Estados Unidos para continuar la lucha contra el nazismo que ha ganado la guerra en esta historia ucrónica.


Contenido relacionado