Anunciado My Tamagotchi Forever para móviles

Llegará el próximo año

My Tamagotchi Forever
 

Los Tamagotchi han sido objeto de diversión para muchos de nosotros cuando éramos pequeños. Teníamos a nuestro cuidado un animalito indefenso que nos avisaba de sus necesidades en cualquier momento del día. Hace unos meses tuvimos la noticia de que Bandai Namco decidió relanzar estos pequeños dispositivos al mercado estadounidense, lo que produjo que los fans enloquecieran. Hoy, la compañía ha anunciado que llegará una aplicación a nuestros móviles llamada My Tamagotchi Forever, en la que volveremos a cuidar a una mascota virtual. Junto al anuncio se ha publicado un vídeo sobre el juego.

La gran novedad de My Tamagotchi Forever es Tamatown, una ciudad donde todas nuestras mascotas virtuales vivirán. Se las deberá alimentar, bañar, asear, apagar la luz antes de ir a dormir y entretenerlas con los minijuegos y zonas de exploración que ofrece Tamatown, localidad en la que también se podrán encontrar nuevos amigos. En función de cómo se cuide al Tamagotchi este evolucionará de una forma u otra.

My Tamagotchi Forever ya está disponible en la App Store y Play Store de Canadá, el resto del mundo tendremos que esperar hasta 2018 para recibirla tanto en Android como iOS. Bajo estas líneas encontraréis varias capturas de pantalla del juego.


Contenido relacionado