Bandai celebra el 20 aniversario de Tamagotchi con esta gran noticia

Regresan los pequeños alielígenas

Bandai celebra el 20 aniversario de Tamagotchi con esta gran noticia
 

Muchos somos los que tuvimos a un pequeño bebé alienígena al que dedicábamos todo tipo de cuidados para que no muriera. Con motivo de la celebración de sus 20 años Bandai ha decidido lanzar una nueva tanda de dispositivos Tamagotchi que ya se pueden reservar a través de Amazon a un precio de 15 dólares. Estos llegarán el 5 de noviembre. Sin embargo, no estarán disponible para España a través de esta página de compra online.

La directora de marketing de Bandai America dice: “Para muchos jóvenes de la Generación X, el dispositivo Tamagotchi puede ser considerado la primera y favorita mascota digital de Estados Unidos.  El poder perdurable de Tamagotchi es su clara expresión del amor, y el amor nunca pasa de moda”. 

Los Tamagotchis tendrán seis diseños diferentes y estarán acompañados por la pequeña pantalla LCD utilizada para mostrar a los personajes pixelados. Funcionarán exactamente igual que los originales, es decir, los pequeños aliens necesitarán los mismos cuidados que los primeros tamagotchis.

Este dispositivo ya tuvo su vuelta al mercado japonés en abril a un precio de 17 dólares. Sus más de 82 millones de ventas hizo que los japoneses volvieran a lanzarlo.  Ahora los estadounidenses podrán volver a recibir con gran honor al Tamagotchi.


Contenido relacionado