Así luce WWE 2K18 para Nintendo Switch

WWE 2K18 parece que llegará en breve

Así luce WWE 2K18 para Nintendo Switch
 
 

La versión de WWE 2K18 para Nintendo Switch todavía no ha visto la luz como si en otras plataformas. Hace algunas semanas, 2K anunció que esta versión llegar un poco más tarde que el resto. Seguramente, debido a que adaptar el juego a una nueva consola.

Sea como fuere, hoy os traemos el primer vídeo de la edición 2018 de WWE que pisa por primera vez desde hace bastantes años una consola de la marca. Concretamente, la última entrega lanzada fue WWE 2K13 para Wii U.

En todo caso, se espera que esta versión sea similar en aspectos técnicos a las de PlayStation 4, Xbox One o PC y aunque de momento no tenemos una fecha concreta aunque siguen diciendo que el título llegará este otoño. Lo que  si que parece que algunas personas ya disponen del título – aunque sean pocos- como es el caso del usuario de YouTube  Master Aqua , y es por ello que nos llegan un video capturado directamente de esta versión y que nos permite ver el titulo en movimiento:

*EDITADO: El vídeo pertenece a una muestra del juego sin el parche del primer día, que incluye correcciones gráficas (ausencia de sombras, por ejemplo) y añade modos de juego.


Contenido relacionado