El desafío Touchdown vuelve a estar disponible en Clash Royale
Últimas fichas
Últimas noticias

El desafío Touchdown vuelve a estar disponible en Clash Royale

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las novedades que más gustó a la comunidad de jugadores de la última gran actualización de Clash Royale fue el desafío Touchdown. En este modo de juego la jugabilidad clásica del título cambia por completo y nuestro objetivo no es destruir las torres enemigas sino conseguir que alguna de nuestras unidades cruce la línea rival. Además es de modalidad 2c2 es decir, tendremos un compañero y jugaremos contra dos rivales por lo que la coordinación entre el equipo cuenta con un papel fundamental.

Clash Royale

Hace ya unas cuantas semanas que el modo no se encuentra disponible, pero Supercell lo ha vuelto a incluir hoy mismo y se podrá disfrutar durante todo el fin de semana. La primera entrada será gratuita por lo que no hay ninguna excusa para probar el modo más original de Clash Royale. Además como en cualquier desafío podremos conseguir premios con nuestras victorias.

Si ganamos tres, cinco o siete partidas obtendremos 2000 de oro, 20 cartas especiales y un cofre mágico respectivamente. Estas recompensas son realmente interesantes pero si el desafío se nos da bien y llegamos a las 9 victorias obtendremos el premio gordo, 20000 de oro además de un cofre especial.

Clash Royale

Actualmente casi cada fin de semana los jugadores pueden disfrutar de un evento especial de Clash Royale lo que evidencia el buen trabajo que está realizando Supercell con su título estrella. Os deseamos mucha suerte este fin semana para que podáis conseguir las nueve victorias en este nuevo desafío Touchdown.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día