 
							Monster Hunter World, el esperado retorno de la saga de Capcom fuera de los límites de Nintendo, ha recibido nuevos vídeos (vía Gematsu) en los que es posible observar muchos de los elementos que caracterizarán esta novedosa entrega. Desde el creador de personajes hasta la presencia de temibles criaturas, a continuación os mostramos 20 minutos de juego sin desperdicio alguno.
En este primero vídeo contamos con unos procedimientos que deberán seguir todos los usuarios en sus primeros pasos: creación de personaje y Palico (alto nivel de detalle para ambos), elección del tipo de arma y desarrollo básico, comida en el restaurante para obtener bonificaciones, etc. Todo ello para, como observamos posteriormente, emprender acción y cazar al mayor número de bestias posibles.
En este segundo vídeo apreciamos desde el principio algo que hará de Monster Hunter World un título muy especial, y eso es nada más y nada menos que la interacción entre las diferentes critaturas que gobiernan el salvaje mundo. Con animaciones diseñadas especialmente para el enfrentamiento entre unas y otras, la nueva entrega de la saga generará unos ecosistemas más reales que nunca.
Además, no solo el jugador podrá atraer a diferentes bestias a ciertos lugares para provocar enfrentamientos entre unas y otras, sino que también podemos observar la increíble relevancia de los Palicos, en caso de que se nos olvidara. Especialmente notable es su influencia con los personajes que cuentan con una ofensiva a distancia, pues suponen una distracción perfecta para que el jugador pueda centrarse en sus maniobras.
No cabe duda, sin embargo, de que lo más destacado de este vídeo es la enorme variedad de gigantescas criaturas que observamos en pantalla. Desde reptiles veloces a otros de más lentos pero con un físico más resistente, pasando por bestias híbridas capaces de emprender el vuelo y otras con características especiales que les permiten el uso de fuego, veneno y demás.
Para finalizar, recordar que además de los numerosos detalles que se especificaron recientemente acerca de Monster Hunter World, también se confirmó que este llegaría con textos completamente traducidos al castellano. El título de Capcom estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, contando antes con una beta exclusiva en la consola de Sony y únicamente para usuarios de PlayStation Plus, del 9 al 12 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El estreno de la Temporada 1 se ve empañado por el mapa que nadie parece disfrutar
Si combinas estos ajustes gráficos, encontrarás el equilibrio perfecto entre rendimiento, visibilidad y experiencia
Lo nuevo de Embark Studios promete convertirse en un auténtico fenómeno dentro del sector de videojuegos multijugador
Se trata de un objeto que muchos usuarios han tenido en el inventario de la app desde hace tiempo
El intento de Nintendo por registrar el sistema de juego fue rechazado al no considerarse una innovación propia
Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición
También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch
Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World
Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]
La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022
No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual
Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección