Monster Hunter World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World llegará completamente traducido al castellano

El título multiplataforma trae grandes noticias

Monster Hunter World
 

Monster Hunter World, lo que supondrá el retorno de una de las sagas más populares de la industria de los videojuegos de modo multiplataforma, ha sido recientemente confirmado con una traducción completa al castellano. Lo cierto es que hasta la fecha este era un tópico del cual apenas se había hablado, por lo que estas noticias llegan como una sorpresa muy positiva.

Como podemos ver en el tweet de la distribuidora oficial de Monster Hunter World en España, el título de Capcom llegaría totalmente en castellano. Esto supondría que no únicamente los textos del mismo vendrían con la traducción del mencionado idioma, sino que además también debería incluir doblajes de habla castellana, lo cual muestra una gran confianza en el potencial éxito del título a nivel global.

Recordemos que a su vez, en el día de ayer se confirmó que Monster Hunter World ofrecería una beta para todos los usuarios que contaran con PlayStation Plus, la cual tendría lugar entre los días 9 y 12 de diciembre. Ciertamente la exclusividad de este período de prueba ha sido algo visto con no demasiada alegría por muchos usuarios, pues se entiende como una estrategia por parte de Sony para animar a la contratación del servicio.

Para finalizar, destacar que hace poco también se especificó la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World, algo que desconocíamos, y la cual estará ubicada en el 26 de enero de 2018. PlayStation 4, Xbox One y PC serán las plataformas objetivo en las que podremos disfrutar de esta nueva y muy esperada obra de Capcom.


Contenido relacionado