La Paris Games Week 17 nos ha dejado con un buen sabor de boca por varios motivos, que encontraréis condensados en este reportaje a modo de resumen. A todos ellos se suma la noticia que tenemos entre manos y que toma como principal figura a Monster Hunter World: el juego de Capcom tendrá beta con la que los jugadores podrán empezar a disfrutar de sus primeras andadas.
https://areajugones.sport.es/2017/10/22/monster-hunter-world-muestra-nuevo-contenido-en-video/
La encargada de comunicar semejante suceso ha sido la propia compañía nipona autora del título, quien ha confirmado que esta se desarrollará entre los días 9 y 12 de diciembre. La nota discordante llega, como ya adelantábamos en el título de esta entrada, en el público para el que va enfocado este adelanto: los suscriptores de PlayStation Plus. Aquellos que no tengáis una cuenta (actualizada) en este sistema no tendréis derecho a la beta.
En cuanto a lo que ofrecerá, se ha dado a conocer que, junto a 3 amigos, se podrá dar caza a un Gran Jagas, hacerle frente a un ejemplar de Anjanath en el bosque y recorrer el desierto en busca y captura del Barroth que allí habita. Estos monstruos serán los principales objetivos a los que poner fin, pero habrá otras criaturas de menor tamaño y dificultad a las que también se les podrá recortar su recorrido vital.
En la prueba se podrán disfrutar de un total de 14 elementos ofensivos y útiles diferentes, a modo de tentempié de lo que está por llegar. Podéis esperar, por ende, instrumentos como armas, trampas o revitalizantes con los que ayudaros para alcanzar el propósito delimitado en cada ocasión.
Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más a fondo la próxima entrega de la consagrada saga, tenéis la oportunidad de hacerlo con estas impresiones que publicamos recientemente.
https://areajugones.sport.es/2017/10/07/descubre-nuestras-primeras-impresiones-de-monster-hunter-world/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida