Monster Hunter: World PlayStation 4

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World abrirá una beta para suscriptores de PS Plus

Brindará, principalmente, la oportunidad de derrotar a tres grandes enemigos

Monster Hunter: World PlayStation 4
 

La Paris Games Week 17 nos ha dejado con un buen sabor de boca por varios motivos, que encontraréis condensados en este reportaje a modo de resumen. A todos ellos se suma la noticia que tenemos entre manos y que toma como principal figura a Monster Hunter World: el juego de Capcom tendrá beta con la que los jugadores podrán empezar a disfrutar de sus primeras andadas.

Monster Hunter World muestra nuevo contenido en vídeo

La encargada de comunicar semejante suceso ha sido la propia compañía nipona autora del título, quien ha confirmado que esta se desarrollará entre los días 9 y 12 de diciembre. La nota discordante llega, como ya adelantábamos en el título de esta entrada, en el público para el que va enfocado este adelanto: los suscriptores de PlayStation Plus. Aquellos que no tengáis una cuenta (actualizada) en este sistema no tendréis derecho a la beta.

En cuanto a lo que ofrecerá, se ha dado a conocer que, junto a 3 amigos, se podrá dar caza a un Gran Jagas, hacerle frente a un ejemplar de Anjanath en el bosque y recorrer el desierto en busca y captura del Barroth que allí habita. Estos monstruos serán los principales objetivos a los que poner fin, pero habrá otras criaturas de menor tamaño y dificultad a las que también se les podrá recortar su recorrido vital.

En la prueba se podrán disfrutar de un total de 14 elementos ofensivos y útiles diferentes, a modo de tentempié de lo que está por llegar. Podéis esperar, por ende, instrumentos como armas, trampas o revitalizantes con los que ayudaros para alcanzar el propósito delimitado en cada ocasión.

Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4Xbox One y PC. Si queréis conocer más a fondo la próxima entrega de la consagrada saga, tenéis la oportunidad de hacerlo con estas impresiones que publicamos recientemente.

Descubre nuestras primeras impresiones de Monster Hunter World


Contenido relacionado