No habrá burbujas de aire para los diálogos en Aquaman

Aquaman

No habrá burbujas de aire para los diálogos en Aquaman

El director de la película descarta usar el mismo truco que Snyder

No habrá burbujas de aire para los diálogos en Aquaman
 

Tras varios días en las salas de cine, “Justice League” ya ha pasado la primera oleada de opiniones y críticas, y ha comenzado a mostrar sus pequeños detalles. El espectáculo que recreó Whedon terminó eclipsando lo que debería haber sido la introducción de 3 grandes personajes como son Aquaman, Flash y Cyborg, que quedaron muy desdibujados. Es un secreto a voces que el director recortó el metraje de Snyder para dejar la cinta en una recopilación de escenas épicas alrededor de Superman, y desechando el trasfondo de otros personajes. A pesar de todo Arthur Curry pudo salvar algunos pequeños momentos que servirán de enlace con su película en solitario programada para el año que viene.

Durante el reclutamiento del equipo, Bruce Wayne termina en el pueblo de Amnesty Bay, donde se encuentra con Aquaman. Tras el intento en vano de Batman por convencerlo, el héroe acuático se sumergía en el mar y terminaba llegando al reino sumergido de Atlantis. Es allí donde los fans pudieron ver la primera aparición de Mera (Amber Heard) y conocer un poco más del pasado que ha querido recoger Warner Bros. de los cómics para el Universo Extendido. La escena, que terminó siendo muy recortada en la versión final, dejaba varias cuestiones abiertas en torno a la personalidad de Arthur Curry, y especialmente en la forma que tienen los atlantes de comunicarse bajo el agua.

James Wan ya terminó de rodar “Aquaman” hace varios meses, y a tenor de lo que se había preparado en “Justice League”, el director ya estaba esperando una de las grandes preguntas de su película. ¿Se usarán burbujas de aire en la cinta? Esta cuestión planteaba un gran obstáculo para una historia que transcurrirá en su mayor parte del tiempo bajo el agua, y abría las puertas a varias posibilidades. No obstante Wan ha querido salir al paso tranquilizando a los fans en su cuenta de Twitter.

“Aquaman” no usará ningún truco para mostrar las relaciones entre los habitantes del reino acuático, pero sí se esforzará en replicar la magia visual de la saga Star Wars. No obstante para eso todavía quedan varios meses, y ahora que el pasado de Arthur ha comenzado a mostrar sus patas, la expectación por la única cinta del Universo Expandido para el año que viene es más alta que nunca.


Contenido relacionado