Playground Games trabaja en un juego de rol de mundo abierto

Playground-Games
 

Playground Games, creadores de la saga Forza Horizon para las consolas de Microsoft, han dado a conocer su nuevo proyecto a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. Según ha avanzado el estudio, se encuentran trabajando en un nuevo proyecto alejado totalmente del mundo de las cuatro ruedas tal y como nos tenían acostumbrados hasta la fecha. Tal y como os anunciábamos hace unas semanas el proyecto era conocido, pero faltaba confirmación oficial tal y como ha sucedido a través de la mencionada red social.

El estudio afincado en el Reino Unido ha manifestado que se hallan inmersos en un nuevo proyecto al más puro estilo RPG de acción con toques de mundo abierto para el cual se cuenta con un alto presupuesto. Este anuncio ha sido propiciado tras dar a conocer una nueva sede para el equipo implicado en el proyecto.

Hasta el momento se desconocen más detalles de lo que podrá ofrecer la compañía que hasta el momento solo ha trabajado en los exitosos Forza Horizon exclusivos de Microsoft lo cual no implica que este nuevo proyecto no aparezca en otras plataformas ajenas a la compañía norteamericana.


Contenido relacionado