Worms W.M.D

Worms W.M.D.

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Worms W.M.D presenta tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Hora de hacer volar por los aires a los gusanos

Worms W.M.D
 
 

Worms W.M.D, el título de los clásicos y divertidos gusanos guerrilleros que viera la luz el pasado año, llega en el día de hoy a la exitosa consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Para celebrar esta gran noticia, Team 17 ha publicado el tráiler de lanzamiento del título en el que nos enseñan una breve muestra de lo que poder esperar del juego.

Como podemos ver, claramente un elemento importante de Worms W.M.D en Nintendo Switch es la posibilidad de disfrutar del completo caos en cualquier lugar. Contando con más de 80 armas disponibles así como el uso especial de vehículos de guerra con destructores efectos, la entrega de Team 17 supone un refrescante toque para una saga que vive de su clásica pero divertida jugabilidad.

Por último, recordar que Worms W.M.D se encuentra también disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y también que la versión de Nintendo Switch se limita únicamente a la presencia del título entre aquellos que figuran en la eShop de la consola, careciendo de formato físico. Podéis encontrar nuestro análisis sobre la misma haciendo click aquí.


Contenido relacionado