Bandai Namco anunciará un nuevo título en 10 días

Por el momento se desconoce de qué se trata

Bandai Namco
 
 

Según ha sido posible conocer, Bandai Namco tiene la intención de presentar un nuevo título dentro de poco, más específicamente en 10 días, el cuatro de diciembre. Para ello han creado una pequeña web interactiva que cuenta con un microondas. Al clicar sobre este, el mismo comienza a calentar su interior hasta que al abrirse deja caer un huevo.

Por el momento no contamos con ningún tipo de indicativo sobre aquello en lo que podrían estar trabajando en la compañía, aunque desde DualSHOCKERS han intentado establecer una relación entre el futuro anuncio y la reciente confirmación de My Tamagotchi Forever como título móvil para el próximo 2018.

A pesar de que a ambos proyectos les une el estar bajo la misma empresa, ciertamente sería algo extraño que tras la distribución del tráiler de My Tamagotchi Forever, Bandai Namco decidiera abrir una web teaser con la que dar misteriosas pistas sobre ese mismo título.

Así pues, por el momento no queda más que ser pacientes y esperar hasta el cuatro de diciembre, día en el que Bandai Namco revelará el secreto del por ahora misterioso lanzamiento.

*EDITADO: Desde All Games Delta indican que podrían tratarse de un título basado en el manga y anime “My Hero Academia”, dadas las letras “mha” del inicio de la URL. La imagen del microondas tendría sentido dada la metáfora que el protagonista utiliza para poder controlar sus poderes.


Contenido relacionado