Fallece Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de Nintendo Ibérica

Estaba vinculado a la compañía desde 1993

Nintendo Ibérica Rafael Martínez
 

Hace escasos minutos era posible conocer las tristes noticias que llegaban desde Nintendo Ibérica indicando que su director general, Rafael Martínez Moya-Angeler, había fallecido a la edad de 51 años. Sin adjuntar las causas de este desafortunado suceso, la compañía muestra dolor, aunque también orgullo por haber podido compartir días profesionales con alguien como el señor Martínez Moya-Angeler.

Rafael Martínez Moya-Angeler había formado parte de Nintendo desde el año 1993, cuando fue nombrado como nuevo director de marketing de Nintendo España. Su trayectoria fue avanzando con el paso de los años, y poco más de una década después, en 2004 sumaría en su haber el cargo de director comercial de la compañía. Posteriormente, en 2009, sería designado subdirector general de la empresa, logrando hace un par de años, en julio de 2015, la posición final de director general de Nintendo Ibérica.

Desde el equipo de Areajugones mandamos nuestras más sinceras condolencias y mucho apoyo a amigos, familiares y todos aquellos que pudieron compartir algún momento con Rafael Martínez Moya-Angeler.


Contenido relacionado