Monster Hunter World presenta su jugabilidad en acción una vez más

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World presenta su jugabilidad en acción una vez más

Observamos la flora y fauna de una región ya antes vista

Monster Hunter World presenta su jugabilidad en acción una vez más
 
 

Aunque falta una relativa estimable cantidad de tiempo para que Monster Hunter World esté disponible, Capcom no detiene su férrea intención de dejar en claro qué tendrá su obra por ofrecer cuando arribe al mercado. En tal sentido, la compañía ha publicado una ingente cantidad de imágenes, gameplays y demás variantes de contenido alusivas a la ansiada producción, la cual vuelve a protagonizar un vídeo más luciendo sus mecánicas.

De tal forma, y siguiendo la línea previamente determinada en metrajes enseñados con anterioridad, observamos el conglomerado mecánico, gráfico, técnico y artístico que se cierne sobre los postulados de la aventura. En este caso, siendo más específicos, detallamos el paso por una localización conocida como Rotten Vale, la cual fue explorada en la Paris Games Week pero que, ahora, se muestra en mayor profundidad, concediéndonos así la oportunidad de ver qué nos depara cuando nos aventuremos en sus asombrosos confines.

Monster Hunter World, recordamos, saldrá a la venta el 26 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que su versión de PC tardará más en llegar a las tiendas.


Contenido relacionado