Nintendo Switch es lo más vendido en el Black Friday en USA

Según el informe publicado por Adobe Insights

Nintendo Switch
 

El Black Friday es una auténtica guerra en la que las marcas luchan por que sus productos sean los victoriosos de una de las fechas más importantes en cuanto a ventas a nivel global. Los primeros datos tras esta jornada ya nos empiezan a llegar y parece ser que Nintendo Switch ha sido todo un éxito.

Según el informe realizado por Adobe Insights la nueva consola de Nintendo habría sido el producto más vendido durante el Black Friday en Estados Unidos. La posibilidad de adquirir este nuevo sistema y sus títulos a un precio rebajado tan solo unos meses después de su lanzamiento puede ser una de las principales razones de este éxito de ventas.

Además no hay que olvidar de que uno de los títulos del año, Super Mario Odyssey, se lanzó hace tan solo un mes por lo que estas fechas eran las ideales para adquirir Nintendo Switch. Ya sabíamos que el pack que incluía la consola y el juego estaba teniendo un gran rendimiento comercial, por lo que no es de extrañar que haya seguido teniendo buenas ventas en el Black Friday.

A pesar de que aún hay que esperar días para conocer los datos oficiales los primeros informes ya apuntan a que Nintendo Switch ha sido la reina de esta tan importante fecha.


Contenido relacionado