"Justice League" no va a poder superar a titanes del Universo Extendido de DC como "Wonder Woman" o "Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia", e incluso podría quedar por debajo de "Escuadrón Suicida". En cambio, sí que va camino de superar los ansiados 600 millones de dólares en taquilla, cifra que la haría rentable según los últimos reportes a los que hemos podido acceder. En su periplo por la taquilla mundial, "Justice League" ya ha acumulado en dos semanas 481 millones de dólares en todo el mundo, por lo que la meta está muy cerca.
Mientras que en Estados Unidos la película ya ha logrado superar los 171 millones de dólares, en China ha hecho lo propio con los 84 millones acumulados. Son los dos mercados más rentables a día de hoy de la cinta de Warner Bros., y donde más problemas está teniendo es en Europa: en Alemania se estrenó con poco más de 2,5 millones de euros, mientras que en Francia superó por los pelos la barrera de los 5. Son cifras escasas para una superproducción del estilo, que une a los superhéroes más deseados del Universo Extendido de DC.
En España, por su parte, la película está continuando el camino esperado por las producciones de superhéroes: recaudó más de 2,7 millones de euros en su estreno y continúa en el Top 2 (superada por "Asesinato en el Orient Express") con más de 1 millones de euros en su segundo fin de semana. Lo cierto es que aunque podría ser rentable, otros estudios afirman que Warner Bros. se enfrenta a pérdidas de más de 100 millones de dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego