Nintendo anuncia mantenimiento para Nintendo Switch

Conoce los horarios en que estará afectado el servicio en línea

Nintendo anuncia mantenimiento para Nintendo Switch
 

“La Gran N” anuncia una nueva ronda de mantenimientos que tendrá lugar el próximo fin de semana, y que tan sólo afectar a su nueva consola, Nintendo Switch. Estas tareas, estarán centradas en los servicios online de la compañía.

Como siempre, avisamos que durante la realización de las tareas que tendrán lugar en los horarios indicado más abajo, y que varían según la región, pueden haber problemas en los títulos en los que requiera conexión a internet para jugarlo, o tengan algún servicio que haga uso de estos.

  • Europa: 1 de diciembre (8:50 a 11:30)
  • Reino Unido: 1 de diciembre (7:50  a 10:30)
  • América del Norte (EST): 1 de diciembre (2:50. a 5:30)
  • América del Norte (PST): 30 de noviembre (23:50) hasta el 1 de diciembre (2:30)

Para conocer más detalles acerca de esta u otras tareas de mantenimiento, siempre podéis visitar la web de Nintendo donde se informa de las tareas que se llevan a cabo, que plataformas están afectadas y cuanto duran.

Así mismo, también recordamos que el próximo día 28 de noviembre desde 2:00 hasta 4:00 habrán también tareas de manteamiento en Nintendo Switch y el día 29, desde las 2:00 hasta las 5:00 tanto Wii U como Nintendo 3DS también tienen programadas tareas simulares, por lo que se verán afectado el funcionamiento en red de algunos títulos.