project cars 2

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Project Cars 2 recibirá nuevas mejoras en Xbox One X muy pronto

project cars 2
 

Los jugadores de Xbox One X que han podido probar la demo de Project Cars 2 han notado que el título final no dispone de las mismas bondades gráficas que la demo, que se muestra a un nivel técnico superior. Esto se debe básicamente a que Slightly Mad Studios no ha tenido tiempo de implementar todas las mejoras en el título final, pero sí que han podido incluirlas para que la demo se muestre con todo el potencial de Xbox One X.

En un comunicado a Eurogamer, la compañía les ha resuelto la duda: “Project Cars 2 será actualizado en Xbox One X con las nuevas funciones incluída la mejora visual y la resolución. Estas mejoras actualmente están disponibles en la demo, pero no están en el juego final, y por eso no lo hemos anunciado. Esto añadirá un nuevo nivel al título y lo actualizaremos tan pronto como podamos

Cabe destacar que Project Cars 2 funciona a 1400p en PlayStation 4 Pro y actualmente la nueva consola de Microsoft lleva el título hasta los 1620p, por lo que se espera que la nueva actualización haga superar aún más la diferencia entre ambas consolas.

 

La demo de Project Cars 2 ya está disponible


Contenido relacionado