Se filtra el nuevo adelanto de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Se filtra el nuevo adelanto de Star Wars: Los Últimos Jedi

El vídeo revela nuevos momentos del encuentro entre Rey y Luke

Se filtra el nuevo adelanto de Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

A poco menos de 3 semanas para el esperado estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, la campaña de promoción está ya a toda marcha y el equipo de producción recorre medio mundo para la premier. Lucasfilm lleva dosificando la información que libera durante las últimas semanas, y gracias al tráiler publicado el pasado verano, el estudio ha podido ir actualizando distintos spots. No obstante la recta final está ya a la vuelta de la esquina, y el trabajo de Rian Johnson que cambiará la saga para siempre prepara su terreno con una llegada anticipada a las salas de cine.

Hace varios día se dio a conocer que la nueva entrega aprovecharía el estreno de la última película de Disney, “Coco”, para mostrar nuevo metraje antes de la llegada definitiva a las salas de cine. La ventana de promoción que le ofrece la exitosa cinta de animación sería el momento perfecto para arrastrar a los pocos espectadores que no tuvieran constancia de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Sin embargo el adelanto se ha filtrado en la red antes de lo esperado.

Gracias a un espectador francés, ahora podemos ver el nuevo tráiler que tenía previsto estrenar Lucasfilm antes de la película de Disney. El vídeo que ha sido colgado en Tumblr no cuenta con demasiada calidad, y el sonido está mezclado con el del ambiente, pero revelan un nuevo momento de la conversación entre Luke y Rey.

https://starwarsheroine.tumblr.com/post/167857111766/has-anyone-found-the-full-and-hd-version-of-this

“Star Wars: Los Últimos Jedi” llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre, y las expectativas prometen un estreno de récord. La prensa que ya ha podido ver los primeros 10 minutos de la cinta respaldan las previsiones, y la confianza que ha depositado el estudio sobre Rian Johnson. Ahora será el momento de que los millones de fans de la saga hagan lo mismo.


Contenido relacionado