Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Civilization VI presenta y fecha Rise and Fall, su primera expansión

Habrá que esperar al mes de febrero para disfrutarlo

Civilization VI
 

Hace algo más de un año que llegaba al mercado Civilization VI, el nuevo título de estrategia de Firaxis que hacía su aparición para enamorar a miles de fans del género alrededor del mundo. A pesar de que las actualizaciones han sido constantes y durante todo este año los responsables del juego han ido incluyendo numerosas novedades y más contenido, no ha sido hasta hoy cuando se ha anunciado la primera gran expansión del juego. Rise and Fall es el título de la misma y, con un tráiler, se ha presentado y puesto fecha a este pack de contenido.

Tal y como podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo, Rise and Fall llegará a Civilization VI el próximo día 8 de febrero. La primera gran expansión del juego incluirá multitud de contenido entre el que se encuentran nueve líderes, ocho civilizaciones distintas, ocho maravillas de mundo, siete maravillas naturales, cuatro nuevas unidades, dos mejoras de casilla, catorce edificios inéditos, tres recursos extra y dos distritos.

Además de todo esto, Rise and Fall incluye nuevas posibilidades con las que las naciones podrán pasar por épocas doradas y épocas oscuras, eventos que alterarán notablemente el curso de nuestra partida. “Durante la edad dorada se obtendrán grandes bonificaciones en Lealtad y otros sistemas, pero también hará más difícil entrar en otra edad de oro. Por otra parte, entrar en una época oscura tendrá un fuerte impacto negativo en la Lealtad, pero también hará más sencilla entrar en una época dorada. Además, [las épocas oscuras] permiten aplicar nuevas políticas especiales y abren la puerta a entrar en una época heroica, aún más poderosa que la dorada“, comentan desde Firaxis.

La inclusión de este sistema de Lealtad resulta un cambio notable y permite controlar mejor el crecimiento de algunas ciudades ya que podremos enviar un gobernador a las mismas para administrar de forma más directa el desarrollo de estas. Junto a todo esto, Rise and Fall mejorará el sistema de alianzas, añadirá los Momentos históricos y la mecánica de Emergencia. Más adelante, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, se desvelarán más detalles. A continuación podéis ver el tráiler mostrado.


Contenido relacionado