code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein ofrece detalles sobre su sistema de clases

Subiremos de nivel mediante el "Haze"

code vein
 
 

Varios días después de que Code Vein se mostrara en los Golden Joystick Awards mediante un nuevo tráiler, recibimos varios nuevos datos (vía Siliconera) acerca del título de Bandai Namco, entre los que destacan el personaje Nicola Karnstein, un nuevo tipo de Blood Veil, especificaciones acerca del “Haze” (similar a las almas de Dark Souls) y el Blood Code, o lo que es lo mismo, la clase de nuestro personaje.

Comenzando con Nicola Karnstein, si estamos un tanto familiarizados con algunos de los personajes ya presentados, nos daremos cuenta rápidamente de que es en realidad la hermana de Mia Karnstein. Aunque por el momento se desconoce qué tipo de habilidades poseerá, al parecer estará dispuesta a cualquier cosa por tal de proteger a su hermana mayor.

En cuanto al mencionado “Haze”, los familiarizados con las almas de Dark Souls o los ecos de sangre de Bloodborne no tendrán mayor problema con ello. Su utilidad principal consistirá en fortalecer a nuestro personaje mediante un sistema de niveles. Lo obtendremos al derrotar a enemigos y en caso de que nos eliminen, estos permanecerán en el lugar de nuestra muerte para que podamos recuperarlos (siempre y cuando no volvamos a morir).

El mencionado nuevo Blood Veil, de nombre Ivy, parece poseer un aspecto bastante curioso aunque no contemos con imágenes del mismo, pues se caracteriza por tener forma de bufanda. Cuenta con un ataque base que permite impactar sobre distintos enemigos a la vez, y al mismo tiempo es capaz de modificar su comportamiento mientras repele ataques enemigos.

Por último encontramos el sistema de clases que recibe el nombre de Blood Code. Aparentemente, todos los Revenant cuentan con un Blood Code característico, y recogiendo sus Blood Crystals es posible recuperar las memorias de ese mismo Revenant además de equipar la clase que portaba. Por el momento solo contamos con la confirmación de las clases Ranger (supervivencia), Hunter (ataques a distancia) y Berserk (ataques a corta distancia).

Code Vein llegará en 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y si estáis interesados podéis encuentrar nuestras impresiones de una versión de prueba disponible durante la Barcelona Games World haciendo click aquí.


Contenido relacionado