El primer tráiler de Jurassic World 2 saldrá a la luz este jueves

Jurassic World: El reino caído

El primer tráiler de Jurassic World 2 saldrá a la luz este jueves

La película se paseará de largo por primera vez

El primer tráiler de Jurassic World 2 saldrá a la luz este jueves
 

Tal y como se rumoreaba desde hace varios meses, Universal Pictures estrenará el primer tráiler de “Jurassic World: El reino caído” en el mes de noviembre. Desde que se anunció oficialmente la secuela, y el español Juan Antonio Bayona fuera asociado a la dirección de la película, no han parado de salir a la luz distintos detalles de la nueva entrega de la famosa saga. Tras el éxito del regreso de la saga el pasado 2015, ahora la franquicia creada por Steven Spielberg dará un giro de 360 grados para cambiar las bases mismas del universo jurásico. Los nuevos dinosaurios pasarán a ser una figura de reflexión moral y la trama se sumergirá en la cuestión ética del maltrato a estas criaturas que también pueden ser consideradas animales.

En esta ocasión a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se unirá el mítico Jeff Goldblum, para intentar acercar más la nueva trilogía a los orígenes de la saga. Será un ejercicio de malabarismo que el propio Bayona ya dejó ver hace unos pocos días con el primer teaser, y que se paseará por la alfombra larga en un día que de manera imprevista se ha convertido en muy especial.

Hace escasas horas el canal oficial de “Jurassic World: el reino caído” ha colgado un vídeo en el que se anunciaba la llegada del primer tráiler durante la noche de este mismo jueves. El adelanto será proyectado durante el partido número 30 de la NFL que emitirá el canal NBC. La película se une así al estreno también del primer tráiler de “Avengers: Infinity War” que fue confirmado ayer.

El adelanto tardará unas pocas horas en llegar a Internet, pero desmonta las teorías que lo situaban junto al estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Lo que parece evidente es que la saga no ha querido perderse unas fechas tan importantes como son las navideñas para mostrar al mundo la continuación de la película que rompió todos los récords de taquilla, y puso en boca de todos a los mágicos dinosaurios de Spielberg.


Contenido relacionado