Jeff Goldblum confirma que su papel en Jurassic World 2 será pequeño

Jurassic World: El reino caído

Jeff Goldblum confirma que su papel en Jurassic World 2 será pequeño

La película llegará a los cines el 8 de junio de 2018

Jeff Goldblum confirma que su papel en Jurassic World 2 será pequeño
 
 

“Jurassic World” acabó siendo uno de los taquillazos más importantes de 2015 tras lograr recaudar más de 1’6 millones de dólares en todo el mundo. Por tanto, su secuela, que lleva por título “Jurassic World: El reino caído” y ha sido dirigida por Juan Antonio Bayona, aspira incluso a superar las cifras de su predecesora.

Uno de los pocos detalles que se conocen de esta secuela es que Jeff Goldblum volverá a interpretar a uno de los personajes favoritos de los fans de la saga, Ian Malcolm. Sin embargo, según ha confirmado el propio actor en una entrevista concedida a Empire Podcast, su papel no tendrá demasiada importancia en el film. “Es pequeño… quién sabe, ¡ellos podrían incluso cortarme por completo! Pero si me quedo, seré simplemente una ramita de prejil o una pequeña guarnición. ¡Eso si tengo suerte!“.

A pesar de que algunas pistas señalan que el primer tráiler de la película podría llegar en noviembre o incluso junto a la proyección de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, aún contamos con muy pocos detalles detalles que permitan conocer realmente qué tipo de rol desempeñará Goldblum en esta quinta entrega de la franquicia jurásica. No obstante, aunque sea por pocos minutos, siempre es agradable ver una vez más al divertido matemático Ian Malcolm en la gran pantalla.

“Jurassic World: El reino caído” llegará a las salas de cine españolas el 8 de junio de 2018. Una vez más, Chris Pratt estará al frente de un reparto que también cuenta con actores como Bryce Dallas Howard, B.D. Wong y Geraldine Chaplin.


Contenido relacionado