"Jurassic World" acabó siendo uno de los taquillazos más importantes de 2015 tras lograr recaudar más de 1'6 millones de dólares en todo el mundo. Por tanto, su secuela, que lleva por título "Jurassic World: El reino caído" y ha sido dirigida por Juan Antonio Bayona, aspira incluso a superar las cifras de su predecesora.
Uno de los pocos detalles que se conocen de esta secuela es que Jeff Goldblum volverá a interpretar a uno de los personajes favoritos de los fans de la saga, Ian Malcolm. Sin embargo, según ha confirmado el propio actor en una entrevista concedida a Empire Podcast, su papel no tendrá demasiada importancia en el film. "Es pequeño... quién sabe, ¡ellos podrían incluso cortarme por completo! Pero si me quedo, seré simplemente una ramita de prejil o una pequeña guarnición. ¡Eso si tengo suerte!".
A pesar de que algunas pistas señalan que el primer tráiler de la película podría llegar en noviembre o incluso junto a la proyección de "Star Wars: Los Últimos Jedi", aún contamos con muy pocos detalles detalles que permitan conocer realmente qué tipo de rol desempeñará Goldblum en esta quinta entrega de la franquicia jurásica. No obstante, aunque sea por pocos minutos, siempre es agradable ver una vez más al divertido matemático Ian Malcolm en la gran pantalla.
"Jurassic World: El reino caído" llegará a las salas de cine españolas el 8 de junio de 2018. Una vez más, Chris Pratt estará al frente de un reparto que también cuenta con actores como Bryce Dallas Howard, B.D. Wong y Geraldine Chaplin.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards