Gran Turismo Sport estrena el parche 1.06 con muchas novedades

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport estrena el parche 1.06 con muchas novedades

El modo campaña ya se puede disfrutar sin conexióna internet

Gran Turismo Sport estrena el parche 1.06 con muchas novedades
 

Gran Turismo Sport ya cuenta con el nuevo parche 1.06, el mismo ya se encuentra disponible para los poseedores del título y llega cargado con diversas novedades las cuales se han dado a conocer a través de la página oficial del juego. Así mismo recientemente hemos podido conocer que añadirá gratuitamente el modo GT League además de nuevos coches y circuitos. Las principales características de este nuevo parche podeis verlas a continuación:

  1. Nuevos coches: Iso Rivolta Zagato Vision Gran Turismo (Gr.X), Audi R18 (Audi Sport Team Joest) (Gr.1) y Shelby Cobra 427 (N500).
  2. Mejoras en el modelo de simulación de física: Se han mejorado algunos elementos del modelo de simulación de física del automóvil. Esto se puede notar especialmente en el manejo de coches comerciales, que exhiben menos agarre en la carretera. Se han realizado ajustes en la gestión de control del ABS cuando está ajustado a ‘Estándar’, mejorando el manejo en condiciones de frenado así como la gestión de control para los vehículos con tracción trasera cuando el TCS está ajustado a más de ‘2’, lo que aumenta la estabilidad en las salidas de las esquinas.
  3. Modo de Campaña: El modo campaña ahora está disponible sin conexión, además se ha ajustado el nivel de dificultad en Driving School y Mission Challenge. A consecuencia del ajuste de dificultad se han restablecido los cuadros de clasificación de Driving School, Mission Challenge y Circuit Experience (Esto no tiene impacto en el progreso del juego y los resultados de Oro / Plata / Bronce logrados antes del reinicio).
  4. Editor de Realidad: Ahora es posible usar el Livery Editor mientras estás fuera de línea y crear y editar un automóvil, incluso cuando no está seleccionado como un automóvil actual.
  5. Museo: Se ha agregado un museo a Bugatti en Brand Central.
  6. Indicador de combustible: Ahora hay un indicador de advertencia cuando el combustible restante es bajo.
  7. Sonido: Ahora puedes ajustar el equilibrio de los efectos de sonido durante el juego. Los ajustes se pueden hacer en [Opciones] -> [Volumen de sonido].
  8. Scapes: Ahora es posible jugar con la función Scapes sin conexión además, “Autumn Leaves” ha sido agregado a la colección presentada junto con nuevas Photo Spots.
  9. Modo Deportes: Ahora puedes descargar y reproducir las repeticiones de los mejores clasificados en las clasificaciones por tiempo de la carrera diaria. Por otro lado, un icono de antena ahora indica el estado / calidad de la conexión en las listas de miembros. De igual forma, se ha mejorado el algoritmo de juicio del Sportsmanship Rating (SR). En las indicaciones de la pantalla, ahora también es posible ver las reducciones en la SR propias y de otros conductores involucrados en un incidente de contacto con su automóvil.
  10. Modo deportivo / Lobby: Ahora es posible seleccionar un texto de chat preestablecido al ingresar al chat de texto, así como establecer un mensaje de saludo automático para cuando ingresa a un lobby. La configuración de este texto de saludo se puede realizar en [Mi menú] -> [Configuración de perfil]. (* Hasta 40 caracteres)

Contenido relacionado