horizon zero dawn guerrilla games

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

La actualización 1.45 de Horizon Zero Dawn ya está disponible

Guerrilla Games sigue mimando y puliendo su título

horizon zero dawn guerrilla games
 

A pesar de que Guerrilla Games ya comienza a recoger los frutos de Horizon Zero Dawn, recibiendo múltiples premios por la gran calidad del título, el estudio no quiere dejar de seguir puliendo la aventura para todos sus usuarios, motivo por el en que la última actualización, la versión 1.45, se presentan mejoras y correcciones de todo tipo.

Dada la inmensa cantidad de novedades (vía The PlayStation Brahs) destacaremos únicamente algunos de los aspectos más relevantes, y por ejemplo podemos encontrar nuevas modificaciones a los valores de algunas armas y armaduras además de mejoras generales de rendimiento en el título. También, como hemos indicado, hay una inmensa cantidad de trabajo para arreglar problemas de todo tipo.

Además, también han realizado grandes esfuerzos para arreglar fallos en múltiples misiones que presentaban errores durante su ejecución, como ‘El Camino del Chamán’. Junto a todo esto, también se ha trabajado en correcciones sobre coleccionables, trofeos, las máquinas e incluso la economía de Horizon Zero Dawn, pues en ciertos casos el título impedía a los jugadores adquirir todos los atuendos del juego.

Por último, recordar que The Frozen Wilds, la gran expansión de Horizon Zero Dawn, se encuentra disponible desde hace ya un par de semanas, y en Arejugones tuvimos la oportunidad de analizar el gran trabajo que nuevamente habían logrado hacer desde Guerrila Games. En caso de que estéis interesados en conocer nuestra opinión, podéis acceder a ella haciendo click aquí.


Contenido relacionado