dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Las cajas de botín y el Extra Pack 1 llegan a Dragon Ball Xenoverse 2

El título de Bandai Namco cambia su enfoque económico

dragon ball xenoverse 2
 
 

Dragon Ball Xenoverse 2, el exitoso título de Bandai Namco, recibió recientemente una actualización mediante la cual se añadieron dos grandes novedades: Hero Colosseum y el Extra Pack 1. El primero es el nuevo modo de juego del título, mientras que el segundo añadirá nuevo contenido en forma de personajes, habilidades, misiones y demás. Aunque esto no es todo, pues a raíz de Hero Colosseum, las cajas de botín se han hecho un hueco en el lanzamiento.

Tras superar las primeras misiones de tutorial del mismo, podremos acceder al menú de Hero Colosseum, el cual nos permite realizar una variedad de acciones, como seleccionar nuestro siguiente tipo de combate o modificar nuestro de set de figuras. Aunque también ha sido añadida una tienda especial en la cual solo podemos realizar compras mediante las medallas TP, la moneda exclusiva del juego.

Es necesario destacar que con la actualización también se ha incluido la posibilidad de adquirir dicha moneda de forma directa mediante el intercambio de dinero real, algo que anteriormente no era posible. Las misiones de nivel experto eran la principal fuente de medallas TP, pero con el añadido de Hero Colosseum parece que ello ha tomado un enfoque bastante diferente.

Al entrar en la mencionada tienda, tendremos la opción de comprar complementos para nuestras figuras, mejorando sus atributos en mitad de combate y demás. Aunque también contaremos con múltiples opciones para comprar nuevas figuras. Dichas figuras cuentan con diferentes niveles de rareza, desde normal hasta ultra raro, y dependiendo de nuestra opción de compra el precio será mayor o menor.

La opción que permite acceder a las figuras de mayor rareza presenta un precio de 20 medallas TP, y aunque a priori parece contar un ratio bastante alto centrado en las figuras súper raras, también tendremos que tener algo de suerte para poder hacernos con ellas, pues el resultado de nuestra compra se decide mediante el azar. A día de hoy existen poco más de 100 figuras en Dragon Ball Xenoverse 2, aunque posiblemente en el futuro se añadan todavía más.

Dejando a un lado las cajas de botín y el nuevo esquema en la moneda virtual del juego, como hemos indicado el Extra pack 1 ya está disponible a un precio de 9.99 euros. También podemos encontrar un pack que incluye el Extra Pack 1 y Extra Pack 2 (con fecha de salida para febrero de 2018) por un precio final de 16.99 euros (recordar que no vienen incluidos en el pase de temporada).

Por último, indicar que el contenido que encontraremos mediante el Extra Pack 1 incluye a Tapion, Androide 13, Dabra y Buu (con Gohan absorbido) como personajes jugables, mientras que también encontraremos a Zamasu como maestro. A su vez, se añadirán cuatro nuevos atuendos, cinco misiones secundarias, 13 nuevas habilidades y ocho súper almas. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de dicho DLC:

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.





Contenido relacionado