Los primeros usuarios de Xbox One X empiezan a recibir recompensas

La compañía está regalando Batman: La Lego Película

xbox one x
 

Han pasado tres semanas desde que Xbox One X está disponible en tiendas. La consola de Microsoft está consiguiendo unas buenas cifras iniciales y para recompensar a los fieles adquisidores de uno de estos sistemas, la compañía está dando regalos a los primeros usuarios de esta consola.

Así lo han reportado algunos usuarios a través de Twitter, pues como podemos ver más abajo, Microsoft está alertando a través de mensajes de Xbox Live sobre dichas recompensas. Según aparece en el mensaje, los poseedores de esta consola recibirán totalmente gratis una copia de Batman: La Lego Película en 4K UHD. De esta forma podremos disfrutar de esta película de animación en la mejor calidad de imagen, eso si, si disponemos de un televisor compatible con dicha resolución.

El orden en el que se está ofreciendo esta recompensa es desconocido, pues a simple vista parece que los usuarios lo están recibiendo de manera aleatoria. Hay casos de poseedores de una Xbox One X edición Project Scorpio que aun no la han recibido. Así que si todavía no disponéis de la película, tendréis que esperar a que se acaben repartiendo todos los códigos.


Contenido relacionado