Pokémon Ultrasol/Ultraluna no finaliza su primer reto global con éxito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pokémon Ultrasol/Ultraluna no finaliza su primer reto global con éxito

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado día 17 de noviembre, Game Freak dio el pistoletazo de salida al primer minijuego global de Pokémon Ultrasol/Ultraluna. Este consistía en que, a nivel planetario, todos los Entrenadores que tuvieran una (o varias) copias de estas aventuras intentaran hacerse con todas las criaturas que pudiesen. La meta a alcanzar, entre todos, era de 10 millones de monstruos capturados. Para ello, contaban hasta con el día de ayer por la noche para hacerlo. Hoy tenemos los resultados y no: no son positivos.

Desde la web de Pokémon Global Link se ha emitido un comunicado en el que se pone de manifiesto el fracaso de esta primera prueba. Los jugadores de medio mundo han logrado reunir, haciendo piña, una suma que supera por poco la mitad de lo demandado: 5.442.088 de aliados conseguidos dentro de sus Poké Balls.

A pesar de esta pequeña desilusión, desde la firma se invita a los fans de Pokémon Ultrasol/Ultraluna al optimismo. Para ello, han decidido darles un refuerzo positivo por su gran labor, materializándose este agradecimiento en 1000 Festimonedas que canjear si se habla con la chica de la Festi Plaza. El desempeño de esta labor, aunque no haya concluido con los resultados esperados, no ha caído en saco roto.

Los entrenadores que sí que han logrado sobrepasar sus límites, en contra, han sido los de Pokémon GO. Gracias a sus esfuerzos, han conseguido superar los 3000 millones de capturas, consiguiendo que el escurridizo Farfetch’d se haga visible en nuestro territorio durante un escueto margen de tiempo.

https://areajugones.sport.es/2017/11/26/los-jugadores-de-pokemon-go-superan-las-3000-millones-de-capturas/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.