Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Los jugadores de Pokémon GO superan las 3000 millones de capturas

Farfetch’d podrá ser capturado en todo el mundo las próximas 48 horas

Pokémon GO
 

Hace una semana Niantic anunciaba la llegada de un nuevo reto que iba a permitir obtener a Farfetch’d  (pokémon exclusivo de Japón) en el resto del mundo. Los jugadores de Pokémon GO tenían que capturar 3000 millones de Pokémon antes del día 26 de noviembre y la desarrolladora ha confirmado a través de su perfil de Twitter que el reto ha sido superado.

Como decíamos la principal recompensa por alcanzar el ambicioso objetivo es la posibilidad de capturar a  Farfetch’d en cualquier continente durante 48 horas, pero este no es el único premio que han recibido los jugadores de Pokémon GO. Hasta el 1 de diciembre todos los jugadores disfrutatrán de doble experiencia y polvo estelar, además los módulos de cebo durarán 6 horas. Por su lado, los usuarios japoneses podrán capturar a Kangaskhan, criatura exclusiva de Australia.

Pokémon GO

Con este tipo de eventos y de desafíos Niantic consigue mantener activa a la comunidad de Pokémon GO y como veis parece que esta estrategia les está funcionando a la perfección. Desde aquí os deseamos suerte en la captura de Farfetch’d, contadnos en los comentarios si os ha dado tiempo a conseguirlo en estas 48 horas.


Contenido relacionado