Project Cars 2

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Project Cars 2 ofrece información sobre su DLC “The Fun Pack”

Llegará durante la temporada de invierno

Project Cars 2
 

Slightly Mad Studios sigue trabajando para que Project Cars 2, la segunda entrega de su saga de títulos de conducción, pueda satisfacer a todos los usuarios que hayan apostado por su obra. Por ello ya han dado a conocer (vía Comicbook) nuevos datos sobre su DLC “The Fun Pack”, el cual se encargará de añadir una notable cantidad de contenido durante la temporada de invierno.

En total ocho serán los vehículos que llegarán mediante “The Fun Pack”, de entre los cuales Slightly Mad Studios indica que algunos serán “de los más peligrosos” de la historia. Los coches confirmados han sido el Audi Sport Quattro S1, Renault R5 Maxi Turbo, Ford RS 200 Evolution, Audi EKS RX Quattro WRX y el Citroën DS3 RX Supercar. Además, no podemos obviar el Ford Bronco ‘Brocky’ de 1969, el Mustang RTR Spec – 5D y el Mustang ’66 RTR, todos ellos pilotados por el legendario Vaughn Gittin Jr.

Por si todo ello no fuera suficiente, desde la desarrolladora también han confirmado la inclusión de múltiples eventos todavía por revelar, además del especial añadido de dos nuevos circuitos. Uno de ellos nos es muy familiar, pues no es otro que el Circuit De Barcelona-Catalunya Rallycross, mientras que el segundo nuevo trazado es el Brands Hatch Rallycross.

A falta de mayores detalles sobre los mencionados nuevos eventos, “The Fun Pack” supone un gran pistoletazo de salida para lo que será un seguido de DLC’s que buscarán ampliar la experiencia de los usuarios de Project Cars 2 todo lo posible. Como hemos indicado, por el momento no contamos con una fecha exacta para su llegada, pero parece seguro el esperarlo para invierno.

Por último, recordar que con la llegada de Xbox One X al mercado de los videojuegos, Slightly Mad Studios prometió recientemente mejoras en el título que exprimieran las capacidades de la consola de Microsoft Project Cars 2 se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado