Project Cars 2 ofrece información sobre su DLC "The Fun Pack"
Últimas fichas
Últimas noticias

Project Cars 2 ofrece información sobre su DLC "The Fun Pack"

Publicado:
0

Slightly Mad Studios sigue trabajando para que Project Cars 2, la segunda entrega de su saga de títulos de conducción, pueda satisfacer a todos los usuarios que hayan apostado por su obra. Por ello ya han dado a conocer (vía Comicbook) nuevos datos sobre su DLC "The Fun Pack", el cual se encargará de añadir una notable cantidad de contenido durante la temporada de invierno.

En total ocho serán los vehículos que llegarán mediante "The Fun Pack", de entre los cuales Slightly Mad Studios indica que algunos serán "de los más peligrosos" de la historia. Los coches confirmados han sido el Audi Sport Quattro S1, Renault R5 Maxi Turbo, Ford RS 200 Evolution, Audi EKS RX Quattro WRX y el Citroën DS3 RX Supercar. Además, no podemos obviar el Ford Bronco 'Brocky' de 1969, el Mustang RTR Spec - 5D y el Mustang '66 RTR, todos ellos pilotados por el legendario Vaughn Gittin Jr.

Por si todo ello no fuera suficiente, desde la desarrolladora también han confirmado la inclusión de múltiples eventos todavía por revelar, además del especial añadido de dos nuevos circuitos. Uno de ellos nos es muy familiar, pues no es otro que el Circuit De Barcelona-Catalunya Rallycross, mientras que el segundo nuevo trazado es el Brands Hatch Rallycross.

A falta de mayores detalles sobre los mencionados nuevos eventos, "The Fun Pack" supone un gran pistoletazo de salida para lo que será un seguido de DLC's que buscarán ampliar la experiencia de los usuarios de Project Cars 2 todo lo posible. Como hemos indicado, por el momento no contamos con una fecha exacta para su llegada, pero parece seguro el esperarlo para invierno.

Por último, recordar que con la llegada de Xbox One X al mercado de los videojuegos, Slightly Mad Studios prometió recientemente mejoras en el título que exprimieran las capacidades de la consola de Microsoft Project Cars 2 se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0