El corte de Justice League hecho por Snyder existiría y está avanzado

Justice League

El corte de Justice League hecho por Snyder existiría y está avanzado

Un nuevo rumor desmiente las últimas informaciones

El corte de Justice League hecho por Snyder existiría y está avanzado
 
 

Han pasado ya casi tres semanas desde que “Justice League” llegara a las salas de cine y su complicada producción sigue dando de qué hablar. La salida de Zack Snyder del rodaje en verano inició una serie de acontecimientos que Warner Bros. no ha sabido controlar, y que ha generado una situación de descontento por todas las partes. Muchos fans no aceptaron de buen gusto el montaje que hizo Joss Whedon de la película, el propio director comienza a verse entre la espada y la pared por la desacreditación de su trabajo, y los partidarios de Snyder continúan presionando. La petición de los fans para que se estrene el corte original son cobra cada vez más fuerza, y parece que lo hace con razones.

El hijo de Snyder critica la intromisión de Warner Bros. en Justice League

Cuando Zack Snyder salió de la producción, todavía faltaban varios meses para finalizar las grabaciones, pero había ya un gran trabajo hecho. Ese ha sido el principal argumento de los fans para pedir que se termine de editar la versión. Sin embargo Warner aseguraba que los efectos especiales no estaban añadidos, y a tenor de las filtraciones de algunas escenas eliminadas, así parecía ser. Ahora un nuevo rumor surgido en las redes apunta a que una de las dos partes miente, y alimenta más el fuego que está abrasando los cimientos del estudio.

Según un rumor surgido en los foros de DC_Cinematic Reddit, la versión de Zack Snyder no costaría millones en terminarse, y sí sería un producto viable para hacer público. Los comentarios aseguran que el corte original de “Justice League” existe en un “estado inacabado pero avanzado“, y que antes de la llegada de Whedon el conjunto era  “una versión en bruto que tenía muchos efectos y músicas acabados“. Esto, aunque resulta complicado de respaldar por la procedencia de las fuentes, iría en contra de las últimas especulaciones, y daría sentido a una petición que ya supera las 150.000 firmas.

Estuviera o no esta versión acabada, lo cierto es que Warner Bros. no la consideró apropiada para el momento por el que pasaba el Universo Extendido DC. Los últimos tropiezos y el malestar de la crítica hacia el estilo de Snyder, obligaban a un cambio de rumbo que siguiera la estela más luminosa de “Wonder Woman”. Este movimiento debía subsanar los errores del pasado, y favorecer que el crossover cumpliese las altas expectativas. Han pasado ya varias semanas desde el estreno, y la estrategia parece estar dando resultado con casi 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo. ¿hará eso cambiar de opinión el estudio?.


Contenido relacionado