El ambicioso Past Cure revela cómo será su jugabilidad

Se lanzará el 2 de febrero

El ambicioso Past Cure revela cómo será su jugabilidad
 

Hay títulos que llegan sin hacer mucho ruido pero que merecen estar en el centro mediático gracias a su ambición. Uno de estos videojuegos es Past Cure, en manos de la desarrolladora Phantom 8 Studio, que nos presentará una aventura de acción en la que el sigilo y la narrativa se mezclarán de forma importante junto a la aparición de unos poderes sobrenaturales muy especiales. Hace escasas horas se ha lanzado un nuevo vídeo centrado en su jugabilidad que también nos permite ver su espectacular apartado gráfico.

El sigilo, como vemos, será muy importante y habrá que jugar con la seguridad que nos garantizan las sombras y con el ruido de nuestros pasos, que en más de una ocasión podrán acabar avisando a los enemigos de nuestra presencia. También destacará el combate, tanto con armas como cuerpo a cuerpo, en el que nuestro protagonista se despachará a puñetazos contra aquel que le descubra.

El apartado gráfico sorprende al ser un videojuego que no tiene un gran presupuesto detrás y su juego de luces y sombras, junto a las texturas que hemos podido ver, le dan un toque realista que coincide con el tono de la producción. Past Cure llegará el próximo 2 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC estando inspirado en películas como “Origen“, “El Club de la Lucha” y “John Wick“.


Contenido relacionado