Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Media de análisis y desviación de Xenoblade Chronicles 2

Descubre qué opina la crítica a nivel internacional

Xenoblade Chronicles 2
 
 

Xenoblade es una de esas sagas de JRPG que cuenta con millones de fans alrededor del mundo que, entrega tras entrega, permaneces fieles y le aportan a la franquicia el éxito que la ha colocado en el punto en el que está hoy, como una de las grandes propuestas de Nintendo. Xenoblade Chronicles 2 llega a Nintendo Switch como la última apuesta fuerte del año por parte de Nintendo, tras haber dado ya a los fans algunas de las mejores entregas de The Legend of Zelda y Super Mario en años. Xenoblade Chronicles 2 se pone a la venta mañana mismo y las reviews de la prensa especializada ya han salido en su mayoría, por ello os recogemos un resumen con la media de los medios más destacados a nivel internacional junto a la desviación estándar relativa, es decir, el consenso en las notas.

(Todos los datos han sido obtenidos del portal Opencritic a día 30 de noviembre de 2017)

Tal y como se aprecia en la tabla que os mostramos, Xenoblade Chronicles 2 ha llegado para impresionar a gran parte de la prensa, consolidándose como otro gran éxito de Nintendo, aunque notablemente por debajo de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La media de esta nueva apuesta alcanza el 8,58 sobre 10 con más de 40 reviews actualmente. Por otro lado, destaca que esta nota cuenta con una desviación relativamente baja, lo cual indica que, aunque hay notas dispares por encima del 9,5 y por debajo del 7, en general la mayor parte de la crítica tiene claro que el juego merece una nota que ronda su media.

Más allá de esto, destaca que la moda es de 9, es decir, esta es la nota que más analistas coinciden en otorgarle a Xenoblade Chronicles 2, denotando de nuevo que estamos ante una apuesta de una calidad innegable. A continuación os dejamos un resumen con las notas y el enlace a los análisis de algunos medios internacionales destacados, además de nuestra propia review, en la cual la obra de Nintendo ha rozado la nota máximo, recibiendo un 9,8 sobre 10.


Contenido relacionado