My Hero Academia: One’s Justice es anunciado por Bandai Namco

Llegará en exclusiva a PlayStation 4 y Nintendo Switch

my hero academia
 

Hace unos días conocíamos que Bandai Namco había creado un misterioso sitio web en el que aparecía un microondas con un huevo en su interior. Dicha web iba a ser utilizada para el anuncio de un nuevo título, y aunque contábamos con ciertos indicativos, no teníamos seguridad acerca de qué podría tratarse. Sin embargo, el misterio ha sido finalmente revelado para descubrirnos My Hero Academia: One’s Justice.

Aunque la mencionada web todavía no ha cumplido con su cuenta atrás, la revista Jump (vía Gematsu) ha confirmado My Hero Academia: One’s Justice como el nuevo lanzamiento de Bandai Namco. Dicho título llegará en exclusiva a PlayStation 4 y Nintendo Switch, y su tráiler de debut será compartido durante la Jump Festa, la cual tendrá lugar entre el 15 y el 17 de diciembre.

Si bien es cierto que por el momento los detalles sobre My Hero Academia: One’s Justice son muy escasos, hemos podido conocer que este será un título que presentará grandes combates y derrochará acción sin límites. Además, contará con la característica de que los escenarios podrán ser destruidos mediante el uso de las habilidades especiales de los personajes.

my hero academia

Este último elemento es un claro reflejo del manga y anime My Hero Academia. El fenómeno de los superhéroes llevado a la ilustración y animación japonesa ha ganado cada vez más seguidores, y si algo caracteriza a la popular serie no son solo las increíbles habilidades de sus personajes, sino también la constante interacción con el entorno que estas mismas conllevan.

Así pues, aunque por el momento contemos con pocos datos, es muy probable que tras la activación oficial de la web de Bandia Namco, unida a la celebración de la mencionada Jump Festa, podamos conocer un poco más acerca de la jugabilidad de My Hero Academia: One’s Justice así como una potencial ventana de lanzamiento para el mismo.


Contenido relacionado