Rebellion ha anunciado un remaster de Battlezone 2: Combat Commander

Estará disponible tanto en Steam como en GOG

Rebellion ha anunciado un remaster de Battlezone 2: Combat Commander
 
 

Hace casi dos décadas que Battlezone 2: Combat Commander, el título de rol, disparos en primera persona y estrategia de Pandemic Studios, hizo acto de presencia en la industria interactiva. Pese a ello, al borde de aterrizar en el año 2018, es probable que una gran parte de la comunidad no haya tenido la oportunidad de probar sus postulados, mas ésto podrá cambiar gracias a las recientes informaciones divulgadas realizadas por Rebellion.

Así, pues, la compañía británica ha dado a conocer que, en conjunción a Big Boat Interactive, quienes se encargarán del proceso de desarrollo, la híbrida producción será remasterizada. Con un lanzamiento planificado para Steam y GOG, la aventura reaparecerá de entre las sombras con nuevos gráficos, soporte para mods, cross-play entre ambas plataformas hasta 14 jugadores, logros y más, suponiendo así la mejor variante para poder inmiscuirse en su universo.

De igual forma, la siguiente descripción ha sido ofrecida por el estudio: “Una misteriosa fuerza alienígena amenaza a la humanidad. En esta guerra galáctica, estarás al mando de la resistencia. Liderando desde el frente, te adentrarás al campo de batalla con emocionantes combates en primera persona, pilotando futurísticas y personalizables máquinas de guerra como tanques, colosales mechas, motocicletas tan rápidas como la luz y más“.

En última instancia, destacamos que el lanzamiento del título aún no cuenta con fecha específica, no obstante, se informó que Battlezone 2: Combat Commander llegará en algún momento de 2018 y, mientras tanto, pueden apreciar la serie de imágenes publicadas para acompañar el entrañable anuncio:


Contenido relacionado