Disney supera los 5 mil millones de recaudación un año más

Thor: Ragnarok

Disney supera los 5 mil millones de recaudación un año más

2018 podría ser incluso mejor año

Disney supera los 5 mil millones de recaudación un año más
 
 

Disney vuelve a ser una de las productoras más exitosas a nivel mundial gracias a estrenos como “Coco“, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y la futura “Star Wars: Los Últimos Jedi“, película que aún no cuenta en el hito que ha conseguido la compañía recientemente. Disney ha vuelto a superar la marca de los 5.000 millones de dólares de recaudación por tercer año consecutivo debido a producciones recientes como la mencionada cinta de animación y “Thor: Ragnarok“, que va camino de superar los 800 millones de dólares en todo el mundo.

En 2015, la compañía también fue capaz de superar los 5.000 millones de dólares debido a películas como “Vengadores: La Era de Ultrón” y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“; al año siguiente, la marca volvió a batirse gracias a cintas como “Capitán América: Civil War“, “Buscando a Dory” y “Rogue One: Una Historia de Star Wars“. El haber logrado superar esta cifra por tercer año consecutivo es algo que ningún otro estudio había logrado antes, y Disney lo tiene fácil gracias a la compra de Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm, dos productoras que le están otorgando numerosas alegrías en los últimos años.

Según apuntas algunas fuentes, 2018 podría ser un año incluso mejor gracias al estreno de “Solo: Una Historia de Star Wars”, que podría rondar las cifras de “Rogue One“, “Vengadores: Infinity War” (que podría ser la película más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel y podéis ver el tráiler desde el siguiente enlace) y al resto de películas tanto de la propia Disney como de las empresas adquiridas.


Contenido relacionado