Disney vuelve a ser una de las productoras más exitosas a nivel mundial gracias a estrenos como "Coco", "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y la futura "Star Wars: Los Últimos Jedi", película que aún no cuenta en el hito que ha conseguido la compañía recientemente. Disney ha vuelto a superar la marca de los 5.000 millones de dólares de recaudación por tercer año consecutivo debido a producciones recientes como la mencionada cinta de animación y "Thor: Ragnarok", que va camino de superar los 800 millones de dólares en todo el mundo.
En 2015, la compañía también fue capaz de superar los 5.000 millones de dólares debido a películas como "Vengadores: La Era de Ultrón" y "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"; al año siguiente, la marca volvió a batirse gracias a cintas como "Capitán América: Civil War", "Buscando a Dory" y "Rogue One: Una Historia de Star Wars". El haber logrado superar esta cifra por tercer año consecutivo es algo que ningún otro estudio había logrado antes, y Disney lo tiene fácil gracias a la compra de Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm, dos productoras que le están otorgando numerosas alegrías en los últimos años.
Según apuntas algunas fuentes, 2018 podría ser un año incluso mejor gracias al estreno de "Solo: Una Historia de Star Wars", que podría rondar las cifras de "Rogue One", "Vengadores: Infinity War" (que podría ser la película más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel y podéis ver el tráiler desde el siguiente enlace) y al resto de películas tanto de la propia Disney como de las empresas adquiridas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024