Persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 supera los dos millones de unidades vendidas

La compañía se muestra muy satisfecha

Persona 5
 
 

Persona 5, uno de los lanzamientos del año a cargo de Atlus, sigue poco a poco aumentando su presencia en el mercado de los videojuegos, y recientemente hemos podido conocer de la mano de la propia compañía que la historia de ‘Joker’ y los ‘Phantom Thieves’ ha superado ya los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo:

Naoto Hiraoka, presidente de Atlus U.S.A., ha declarado ante las recientes noticias (vía Gematsu) que la compañía se muestra increíblemente satisfecha con los resultados obtenidos. Los más de dos millones de unidades vendidas favorecen ampliamente que el estudio siga apostando por poco a poco traer más lanzamientos de origen oriental al territorio de Occidente, algo que años atrás no parecía muy viable.

El señor Hiraoka destaca que a pesar de que en el pasado la saga Persona era vista como un producto destinado solo a cierto público, eso es algo que ha cambiado por completo con las cifras logradas durante este año, motivo por el que se muestran altamente motivados para seguir aportando más aventura ‘similares’ en el prometedor 2018, año en el que se prevee pueda llegar Shin Megami Tensei V, en Nintendo Switch.

Por último, recordar que un año más, Persona 5 apareció entre los premiados a títulos más populares de Japón y Asia en general, durante los pasados PlayStation Awards. Dicho premio ya le fuera otorgado durante la anterior ceremonia de los mismos, y con los The Game Awards a la vuelta de la esquina, se espera que la exitosa obra de Atlus, disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4, pueda cerrar un año para el recuerdo.


Contenido relacionado