Se muestra otro personaje de Dragon’s Crown Pro

Presentan a la Hechicera, la última de los personajes controlables

Se muestra otro personaje de Dragon’s Crown Pro
 
 

Dragon’s Crow Pro saldrá a la venta en Japón en una pocas semanas; una nueva versión del título original con algunas mejoras gráficas y de rendimiento que además contará con la reedición de la banda sonora del juego, grabada esta vez mediante orquesta.

En el día de hoy, la desarrolla de este RPG de acción, VanillaWare, ha mostrado el último de los personajes controlables de juego, y quizá el más polémico en su día por sus diseño algo salido de las proporciones habituales. La Hechicera, o Sorceress – por respetar la traducción en inglés del título- es la protagonista de este último tráiler. Como todos los personajes del juego, la Hechicera goza de una excepcional agilidad no demasiado propia de un personaje de sus características, sin embargo, VanillaWare se permite estas licencias para enmarcar a los personajes en el género al que pertenece Dragon’s Crown.

En todo caso, la Hechicera destaca por el uso de hechizos que podremos usar de apoyo o de ataque, siendo un personaje bastante interesante del controlar:

De momento, el título sigue anunciado tan sólo para Japón cuya disponibilidad se espera el 8 de febrero. En contrapartida, os recordamos que las versiones de PlayStation Vita y PlayStation 3 se actualizaron hace unos días para incluir el juego cruzado entre las tres plataformas.