First 4 Figures lanzará figuras de Banjo-Kazooie y Conker

Pronto tendremos detalles

First 4 Figures lanzará figuras de Banjo-Kazooie y Conker
 

Si hay una compañía de merchandising que no para ni un segundo esa es First 4 Figures. Hace escasos días os mostrábamos el aspecto que presenta Aku Aku (Crash Bandicoot) hecho figura por ellos, ahora os anunciamos que están preparando sus próximos proyectos y que harán las delicias de los amantes de los videojuegos clásicos de RARE como, por ejemplo, Banjo-Kazooie y Conker.

First 4 Figures anuncia la máscara Aku Aku de Crash Bandicoot

Aunque normalmente la compañía suele mostrar su trabajo cuando ya se encuentra en un estado muy avanzado, en esta ocasión han querido levantar el hype de los aficionados antes de tiempo, así que no han mostrado nada de lo que piensan hacer. Solamente hemos podido conocer que van a abrir una nueva línea de figuras aliados con RARE y les gustaría conocer qué piensan los aficionados ante este nuevo anuncio.

Probablemente, y aunque no lo han comentado, dependiendo del feedback y la recepción por parte de los usuarios nos imaginamos que la colaboración entre ambas empresas no se quedará solo en Banjo-Kazooie y Conker sino que igual vemos más franquicias representadas a modo de figuras. A continuación os dejamos el vídeo con el que han presentado este proyecto, nosotros por nuestra parte estaremos atentos a toda la información futura que salga.


Contenido relacionado