La actualización 1.0.3 ya ha llegado a Animal Crossing: Pocket Camp
Últimas fichas
Últimas noticias

La actualización 1.0.3 ya ha llegado a Animal Crossing: Pocket Camp

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace algunos días que se anunciaba el evento navideño para Animal Crossing: Pocket Camp, el exitoso juego de móviles que supone la última apuesta de Nintendo en este mercado. Ahora, se ha lanzado en el juego una nueva actualización, la 1.0.3, que no incluye nuevo contenido, pero parece garantiza que todos los usuarios puedan disfrutar de lo que el juego ofrece actualmente, asegurándose de que la experiencia es lo mejor posible.

Según recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, el nuevo parche 1.0.3 ya está disponible tanto en la versión de iOS como en la de Android de Animal Crossing: Pocket Camp para que todos los usuarios que deseen disfrutar del título puedan descargarlo. Tal y como indican las notas del parche relativas a la actualización, el objetivo de esta no es el de incluir más contenido, sino el de asegurarse de que todos los usuarios disfrutan sin fallos de lo que ofrece el juego, eliminando una lista de bugs.

Parece que, con los rumores surgidos hace unos cuantos días y la posterior confirmación de algunos de ellos, es posible que durante las próximas semanas Animal Crossing: Pocket Camp reciba aún más contenido con el que festejar la Navidad; pero de momento ese no es el caso y el parche 1.0.3 se limita a corregir bugs. Estaremos atentos para traer cualquier novedad de este videojuego que ya ha logrado conquistar más de 15 millones de móviles, situándose como uno de los lanzamientos más exitosos en el mercado móvil.

https://areajugones.sport.es/2017/11/29/animal-crossing-pocket-camp-ya-habria-superado-las-15m-de-descargas/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad