La Navidad llegará a Animal Crossing: Pocket Camp con más contenido

Animal Crossing: Pocket Camp

La Navidad llegará a Animal Crossing: Pocket Camp con más contenido

Así lo han descubierto algunos dataminers

La Navidad llegará a Animal Crossing: Pocket Camp con más contenido
 

Hace tan solo unos días que Animal Crossing: Pocket Camp, la adaptación de esta saga para dispositivos móviles, está en el mercado de forma oficial. Sin embargo, desde el momento de su estreno el juego ha irrumpido con fuerza en los móviles de millones de usuarios, registrando un estreno espectacular que ya está dando beneficios a Nintendo. Sin embargo, parece que los responsables del juego no se quedarán con lo que hay y ya planean la inclusión de nuevo contenido en el juego con motivo de las festividades navideñas.

Según recogen nuestros compañeros de Vandal, han sido varios dataminers quienes han publicado en Reddit los hallazgos hechos recientemente, y que apuntan de forma clara a la inclusión de más contenido para celebrar la navidad. Tal y como se nos explica, se han encontrado entre los archivos del juego pistas que indican la llegada de 11 nuevos aldeanos, 76 muebles con motivos navideños, más ropa para la colección y algunos destinos nuevos a los que viajar con nuestra caravana, como uno dedicado al médico, al turismo, al alpinismo, una oficina e incluso uno dedicado a la celebración del Año Nuevo.

Por el momento, toda esta información no ha sido desvelada de manera oficial, pero debido a que la mayoría de los datos ya se encuentran dentro del código del juego e incluyen motivos festivos, es de recibo pensar que no tendremos que esperar demasiado para que Animal Crossing: Pocket Camp se actualice con todas estas nuevas opciones.


Contenido relacionado