Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp pega con fuerza en su estreno

Un nuevo éxito de Nintendo en el mercado móvil

Animal Crossing: Pocket Camp
 

Hace tan solo un par de días que se ponía a la venta de forma oficial en todo el mundo Animal Crossing: Pocket Camp, la última apuesta de Nintendo por el mercado de videojuegos para dispositivos móviles. Al igual que ocurriera en las regiones en las cuales se puso a la venta con anterioridad, este videojuego ha logrado despertar las ansias de muchos fans que se han lanzado como locos al universo del título y han catapultado a Animal Crossing: Pocket Camp a cosechar un gran estreno.

A través de diversos países, entre los que se incluye España, Animal Crossing ha logrado hacerse con un puesto entre los títulos más descargados en las tiendas digitales, incluyendo la primera posición en buena parte de Norteamérica, Europa y Japón. Sin embargo, esto no es todo, y es que además de las descargas, el juego está logrando convencer a los usuarios para que desembolsen dinero real, convirtiéndose en uno de los juegos con mayores beneficios en diversos mercados entre los que se incluye Japón, en donde alcanza el novemo puesto de la lista de juegos con para móviles con mayores ingresos.

Debido a este éxito, hemos visto cómo recientemente los servidores del juego se veían colapsados y se producían fallos que alargaban los tiempos de carga o incluso impedían el acceso a Animal Crossing: Pocket Camp. Por ello, según se anunciaba ayer, la compañía responsable obsequiará a los usuarios con 20 billetes hoja (moneda premium del juego).


Contenido relacionado