animal crossing: pocket camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Se ofrecen recompensas en Animal Crossing: Pocket Camp por los fallos

El estudio nos recompensa con 20 Tickets hoja

animal crossing: pocket camp
 

Desde hace un par de días, todos los usuarios de nuestro territorio provistos de un dispositivo Android o iOS, pueden descargar gratuitamente Animal Crossing: Pocket Camp, la nueva apuesta por Nintendo en el ámbito de los dispositivos móviles. No obstante, actualmente no es que funcione como debiera, y es que a lo largo de estos días los usuarios han estado experimentando diversos problemas a la hora de iniciar sesión a los servidores.

Con motivo de los problemas ocasionados, Nintendo ha querido disculparse recompensando a todos los usuarios con 20 Tickets hoja, la moneda del juego. Para hacernos con el premio basta con iniciar sesión y automáticamente nos aparecerá un mensaje como el que os hemos dejado abajo. Como se describe en el comunicado lanzado por el estudio, el error todavía es “intermitente”, lo que significa que aun persisten los problemas. Esperemos que la compañía pueda poner punto y final a estos errores y los usuarios puedan disfrutar correctamente de este título.

¿Qué experiencias os ha dejado por ahora Animal Crossing: Pocket Camp? ¿Estáis disfrutando del juego? Podéis dejarnos vuestra opinión como siempre en la caja de comentarios.


Contenido relacionado